Friday, February 18, 2011

I was lost, I was lost. Crossed lines I shouldn't have crossed.


Ahora que todo ha pasado, ahora que todo ya está terminado...
No me arrepiento de nada, porque al menos lo intenté, no tengo motivos para decir: que hubiera pasado si...
NO. Todo eso se acabó. Y, ¿saben qué?, hoy no quiero hablar de él, hoy no atiendo a provincias.

Hoy me sentí muy estúpida, lo reconozco, pero no es mi culpa, es culpa de estos malditos días que no hacen más que cagarme la existencia. Me siento desconectada de todo, toda esta semana ha sido muy oscura y deprimente, así que no sé que día es, que fecha... Sé que la tengo en la pc pero no sé, nunca la he tomado en cuenta.
Recibí una llamada de mi prima, diciendo que mañana era el cumpleaños de mi abuelo que falleció el pasado 9 de junio. Me sentí muy estúpida por no recordarlo. En realidad no es tanto, no recordarlo, olvidé quién soy, de donde vengo, a donde voy y en especial, en donde estoy.
Sé que nunca he sido buena con las muestras de afecto y que desperdicié un montón de tiempo alejada de mi familia, es muy irónico y de muchas maneras algo para molestarse. Eso es lo que yo siempre odié, arrepentirse de no haber hecho o dicho algunas cosas como un te quiero a alguien y cuando esa persona ya no está pensar: ¿POR QUÉ CARAJO NO SE LO DIJE ANTES?
Eso siento ahora y me odio.
El día del velorio de mi abuelo, tengo tan fresco ese momento en que me abracé con mi prima y lloramos juntas, y nos dijimos que nos queríamos, y le dije que me perdonara por haber sido tan fría. Ella tan buena como siempre, me abrazó más fuerte y me dijo que no diga eso, que ahora aunque sea tarde para redimirme, que solamente lo haga y que ella siempre iba a estar para mi. Yo de verdad se lo agradezco y de verdad sé que siempre voy a contar con ella, esta de más decir que ella también puede contar conmigo y aunque no nos veamos tan seguido, es y siempre será mi prima. A pesar de la diferencia de edades, de niñas fuimos muy unidas, a pesar de mi carácter difícil, ella me quiere.
Y cuento todo esto, porque desde que recibí su abrazo me hizo dar cuenta que no estaba sola, que era algo retorcido, pero muy cierto, que la muerte de mi abuelo me estaba uniendo a mi familia de nuevo.

Él, fue el único abuelo que conocí, y fue lo más cercano que tuve a un padre, y aunque no lo parezca y no lo haya demostrado lo quise demasiado y todos los días (con algunas excepciones en que siento que el mundo se me viene abajo) me acuerdo de él.
Te quiero Abuelito y Feliz Cumpleaños adelantado.

P.S: Disculpen la mala resolución de la foto, no tengo escáner, la capturé con la cámara web de mi laptop. Y la foto es de la navidad del 96 (Si mal no lo recuerdo.)

1 comment: