Tuesday, February 1, 2011

In the book of life, answers aren't in the back.


No puedo escribir nada, no sé, nada se me viene a la mente.
Lo único que sé es que me encantó verlo estos últimos días. No sé por qué lo he sentido más cerca, o de repente son alucinaciones mías.
Adoro como nuestras miradas se encuentran, y la forma en cómo me pierdo en sus brillantes y grandes ojos. Cuando me sonríe despego de mi triste realidad y me sumerjo en una piscina de sueños.

La vida es más que sueños, y los míos se hicieron añicos. Ayer tuve una lectura muy jodida que me hizo ver las cosas desde otro punto de vista, me hizo preguntarme: ¿Por qué a mi?, ¿Por qué dijo eso antes y ahora no lo dice?.
Este post tenia un argumento diferente, pero ya me harté de hacer el papel de "templada sufrida",y hoy me dio un ataque y borré todo, no sentí pena de apretar con furia el botón de borrar, no puedo seguir perfeccionando sus cualidades, no me ayuda en nada. Cada día me pierdo más en esta desventura de telenovela, y eso no me parece nada bueno. Todo se me ha ido de las manos. Según Benjamin, las cosas están mejor, en cambio, yo no veo ningún resultado. Okay, que Bob piense que es lo mejor para él, ¿pero qué hay de mi?, tengo sentimientos ¿sabes?, seré muy fría todo lo que quieras, pero de piedra no soy.
Ya me cansé de estas ganas caprichosas de darle un beso, de abrazarlo y quererlo. Me he dado cuenta que estoy usando mucha la frase "dejaré que las cosas fluyan". Ya cansé de fluir. Con eso llegué a la conclusión que debo alejarme y olvidar todo, pero no puedo, no me atrevo.
Acabo de darme cuenta que mi corazón ha sanado del todo de una relación pasada, y no estoy lista para volverlo a dañar con algo ( si "algo" porque todo esto no tiene nombre.) que ni siquiera ha empezado.
Mi error fue no detenerme cuando me lancé a la desventura a 120 km/h. No voy a llorar sobre la leche derramada, ya hice todo lo que me fue posible, todavía todo no está consumado, sé que aún queda esperanza. Pero, ¿seré lo suficientemente positiva para aceptarlo?.

No comments:

Post a Comment