Sunday, January 30, 2011

Maldito este destino que no nos da oportunidad.


Después de la sin respuesta de Bob, lo más lógico era que me dedicara a desechar aquellos pensamientos de esperanza de algún futuro amoroso, a decir verdad, lo pienso muy pocas veces. Sí me gustaría empezar una relación estable con él, saber cuando empezar e ignorar un final, pero nunca se sabe que puede pasar.

Hace unos días lo vi, y no podía quitarme de la cabeza querer abrazarlo y no soltarlo. Pero el miedo, acompañado de otros ojos, son los que me frenan. Estoy cansada de no poder actuar de manera libre con él, me jode no poder coger su mano sin que alguien se asombre y sin que él se avergüence, abrazarlo y darle un beso para que todos vean que es mío. Tengo que ser realista y sé que todas esas cosas no pasarán. Tengo entendido que el viernes desperté un sentimiento en Bob, supuestamente quería besarme. Ahora yo digo: "Tener ganas no significa querer". Claro está, que cuando quieres hacer algo lo haces y punto. No quiero comentar nada acerca de esto, por que no sé la realidad de las cosas.
Saquen sus propias conclusiones que yo también lo haré.

No comments:

Post a Comment