Tuesday, January 25, 2011

QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR.

Les traigo buenas noticias. Lo hice, no sé cómo pero lo hice, no fue como pensaba... En realidad jamás lo había hecho, he probado una nueva faceta. Nunca se me pasó por la cabeza que yo le diría a un chico que me gusta, pero siempre hay una primera vez.
Así que sólo me dejé llevar por las palabras que dictaba mi cerebro, aunque tartamudeé muchas veces. Jamás me había sentido tan bien... Es una sensación nueva, me siento diferente, pero nada ha cambiado.
Le dije: no quiero que nada cambie entre nosotros, yo no quiero que lo tomes a mal. Sólo lo hago para sentirme mejor. Así sin más preámbulos lo solté: Me gustas. Pero no es tanto en lo físico, más me gusta como eres, porque fue lo primero que me fijé en ti. Luego vino lo físico y bueno aquí estoy...
Le conté acerca de este blog y de mis problemas al escribir. L0 mejor de todo fue que no lo tomo a mal, pero tampoco dijo nada a cambio...
Luego hablamos de otras cosas, y ahora esta junto a mi... pero obviamente que no está viendo lo que estoy escribiendo.
Las dudas se acabaron, pero el silencio llegó. Estamos totalmente normal, pero no aclaré ninguna duda, sólo me saqué el nudo de la garganta.




No comments:

Post a Comment