Wednesday, January 26, 2011

3x5


Hoy desperté feliz, tranquila y con la mente despejada. En parte se debe a que soñé con John Mayer, es un canta autor estadounidense y es mi cantante favorito in the WHOLE world, estaba con dos amigas del colegio, Eliana y Regina, en un lugar medio raro, ahora no puedo recordar bien a qué emulaba el lugar, pero era una oficina. En ese sueño yo tenia la noción de que John Mayer era el dueño de ese lugar, pero más lo tomaba como un mito, entonces Eliana me dice: Debbie mira quien ha venido. volteé a ver la puerta y era John Mayer fumando un cigarro, estaba vestido como en su Storyteller, no sabía si gritar de la alegría o llorar de la emoción, y Regina empezó a reírse ya que según ella puse una cara rara... Luego recuerdo que estábamos en mi casa con más gente, y John empezó a rebuscar mi cartera y encontró mis cigarros y me dijo: No sabía que fumabas... No puedo dejar de fumar, me volvería loca. Entonces un día de estos te llamo para fumarnos unos cigarros y conversar. Más que encantada.
Yo estaba más que fascinada por él, a pesar de que su reputación son las primeras 6 letras de esa palabra con género masculino. Pero no me importaba, era mi cantante favorito y yo quería tener largas charlas con él sobre música y sus canciones que me han robado más de un asentimiento y hasta a veces, más de una lágrima, como también me han hecho sonreír y me ha pintado de más de mil colores mis días grises.



P.S: 3x5 es mi canción favorita, y por supuesto, es de John Mayer.
Jennifer Aniston, la envidia me corroe T_T

1 comment: