Cuando Rachel vuelve, no le guarda ningún tipo de rencor a Ross, y le da la potestad de su vida a Mónica, ésta le consigue una nueva cita, a la cual Rachel va pero no le permite entrar porque ve a Ross destrozado con sus 72 rosas hechas pedazos, que Emily le había mandado de vuelta.
Se preguntarán porqué cuento todo esto, pues aquí les contaré la parte que me impactó y me sentí identificada con la alborotada Rachel Green.
Sentados en el Central Perk, deciden ir de viaje a Atlantic City, todos se van a hacer las maletas pero Ross se queda, Rachel le dice a Mónica que se quedará, a lo que ella le dice:"¿Sabes lo doloroso que es que le digas a alguien que lo amas, y que no te responda nada?". Exacto, eso es lo que siento que Bob hará si le digo lo que siento o si se llega a enterar por su cuenta, Rachel no le interesó lo que dijo Mónica, pero tuvo que decírselo para darse cuenta que no tenía sentido, y yo no quiero que me pase lo mismo, no tengo el valor para sincerarme con él, además no creo que tenga el mismo interés en mi como el que yo tengo por él.
Las personas que saben sobre esto, me han dicho que se lo diga, que no me calle, pero por el hecho que me den los ánimos, no significa que me den el coraje y la fuerza para componerme de un rechazo amoroso. No creo poder soportar si es que lo llego a perder, así no seamos nada sentimentalmente, perder su amistad... sería muy doloroso para mi, él es como mi prozac a corto plazo.
No comments:
Post a Comment