Hace unos días, mi amiga me dijo que haga el intento en decirle o tratar de averiguar que piensa de mi para saber como reaccionar. Tengo que admitir que la idea me gustó, pero ahora ya no le veo sentido, es decir, ya sé que piensa, ya lo averigüé, y los resultados no fueron nada buenos.
Pensé que me iba a sentir normal, que lo tomaría a la ligera, pero siento que le estoy dando demasiada importancia, tengo la cabeza llena de preguntas sin respuesta, y me siento más abajo del suelo. No es como si mi felicidad haya desaparecido, tal vez sí, pero sé que mañana o más tarde volveré a sonreír, pero de lo que sí estoy segura es que tengo que dejarlo pasar y olvidarme de todo, de empezar de nuevo, de borrar de mi cabeza todos aquellos pensamientos que escribí sobre él.
Estoy en el punto medio de mi vida, en el cual no se que hacer pero que más adelante sabré que es lo que debo hacer y lo que no. Bob está en ese punto medio, sé que ahorita por más que quiera olvidar todo lo referente a él, no voy a poder, pero más adelante sí lo haré.
Estoy harta de que me digan que viva cada segundo de mi vida, por que ahorita no los quiero vivir, estoy atrapada en este punto medio que acabará en dos meses exactos, ya sea con buenos resultados o no.
Si la vida que empezaré a vivir me trae buenas ofertas, bienvenidas sean, y si me trae malos momentos, ya sé como levantarme, limpiarme y volver a empezar.
No comments:
Post a Comment