Así que, ayer lo vi, y me daban unas ganas gigantes de querer abrazar su espigada figura... Pero no me fue posible. Se supone que cuando dos personas son amigos no existen los miedos ni vergüenzas a las demostraciones de afecto, pero lamentablemente, es el chico que me gusta y sospecha de eso. Lo que sucede es que no puedo ser totalmente abierta con él, si fuera una chica únicamente interesada en tener chico, no lo soltaría jamás, pero no siempre se tiene que pensar eso, al menos esa es mi mentalidad.
Mi cerebro no deja de carburar una manera de poder decir lo que siento, y no he dejado de ver señales en todo el día. Una de ellas me pasó mientras escuchaba Supersonic de Oasis, en la que una parte de la canción es el nombre de este post, que traducido al castellano significa:"Ella necesita descubrir una manera de decir lo que quiere." Es exactamente lo que me está pasando... sé las palabras exactas que necesito decirle, pero no sé cómo hacerlo.
Tengo ese tema tan metido en la cabeza que hasta soñé que le iba a decir, pero en realidad luego de recordar un poco mejor el sueño me preocupó, pues pasaron sucesos raros; como por ejemplo una boda que era de mis tíos que ya están casados y tienen 2 hijos, me vi vestida de blanco en la iglesia como dama de honor junto a mis amigos del colegio, cargué al hermano menor de un ex compañero del colegio, era el cumpleaños de Bob y su familia hizo una reunión en el patio de mi casa pero yo tenía entendido que era la casa de Bob, habían animales raros y pequeños pero me encariñé excesivamente con un pequeño perro que tenía una especie de pelaje raro pero que con el tacto era como pasar la mano sobre una alfombra, salí por un momento con mi madre y dos amigas, al volver a la fiesta no había nadie y me quedé esperando a Bob para hablar con él, mientras las horas pasaban la madrugada se acentuaba y Bob regresó ebrio, me jaló los cabellos por la ventana y se corrió, entró a la sala donde yo lo esperaba y se cayó, nos reímos luego se sentó en un sillón frente al mío, me le acerqué para ver si tenía alguna herida en la cabeza, porque a decir verdad la caída fue dolorosa, entonces me cogió la mano y entrelazó sus dedos con los míos, lo solté pensando que yo había reaccionado de esa manera tan descarada, pero él lo intentó una vez más, no me solté esta vez, me senté en el brazo del mueble y lo contemplé dormir.
Después de eso, desperté.
P.S: Aquí les dejo el video de Oasis.
No comments:
Post a Comment