Quiero verlo. Quiero verlo hoy, mañana y siempre.Me es imposible no dejar de pensar en su cabello, sus orejas y su boca que me deleitan con diversos gestos graciosos, esa risa que me cautiva. Pero no siempre se trata de eso, cuando lo quiero ver es porque su compañía me basta para olvidar malos ratos, si fuera por mi me quedaría horas de horas hablando con él, ya sea de temas importantes como temas sin importancia.
AYER LO VI. Después de varios días, sentí una alegría tremenda. Parecía que mi corazón iba a salir expulsado de mi pecho, como si no quisiera estar conmigo y con él, sí. De repente lo veo hoy, quien sabe, ojalá que sí. Si lo veo, les cuento más tardecito.
Desde mi punto de vista, mi musa está celosa y ha escapado a mis fantasías londinenses en venganza, le ha gustado y no quiere volver. ¿Será que piensa que no la necesito?, ¿Que ya no la quiero más porque me gusta Bob?, que gran equivocación. La necesito más que nunca. Quiero que deje sus celos tontos y vuelva a mí, a donde siempre perteneció. Soy su hogar.
Pero ella es rencorosa, caprichosa, terca y vengativa como yo. Tal vez ya no vuelva.
P.S: Gracias a Fiorella Rodriguez por darme un indicio del paradero de mi musa.
No comments:
Post a Comment